• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Convocatoria cursos CRE 2022-2023

Se abre el plazo para la inscripción en los cursos de formación CRE que cada año organiza Junta Central Fallera

Este año, como novedad, Junta Central Fallera organizará cursos de formación CRE, no solo para la modalidad de despertà, sino también para el resto de modalidades que son correfoc, cordà y passejà.

CONVOCATORIA CURSOS CRE 2022/2023

Se abre el plazo para la inscripción en los cursos de formación CRE que cada año organiza la JCF. Este año, y como novedad, Junta Central Fallera va a organizar cursos de formación CRE, no solo para la modalidad de despertó, sino también para el resto de modalidades, que son correfoc, cordà y passejà.

Dado que, principalmente, los falleros y falleras que se inscriben en estos cursos lo hacen para poder participar en la Macrodespertà del día de la Crida, se realizarán dos cursos de formación CRE exclusivamente para despertà y un curso de formación para todas las modalidades.

Los cursos CRE exclusivos para la modalidad despertó se realizarán los días 15 y 17 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas en el salón de actas de Junta Central Fallera.

El curso de formación CRE para todas las modalidades se realizará el sábado 19 de noviembre de 09:30 a 14:00 horas al mismo lugar.

El número de plazas es limitado, por lo que solo se aceptarán dos inscripciones por falla para los cursos solo de despertó y una por falla para el curso de todas las modalidades, por riguroso orden de inscripción, hasta completar el aforo del salón de actas, y es indispensable tener cumplidos los 18 años en el momento de realizar el examen.

La inscripción se realizará a través de la Secretaría Virtual en “Zona privada” > “Inscripción” > “Pirotecnia”.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 10 DE NOVIEMBRE.

La inscripción para la Macrodespertà será a mediados de enero, y solo podrán inscribirse las personas que tengan en vigor la acreditación CRE o RGCRE.

No se aceptarán inscripciones condicionadas a la obtención del mismo. Por lo tanto, todos los cursos CRE celebrados por Comisiones, Sectores o Agrupaciones tendrán que haber acabado con anterioridad. Las personas que hayan realizado el curso en otras entidades, tendrán que habérselo comunicado a la JCF para su comprobación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto