• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Bases XXVIII concurso de maquetas de Junta Central Fallera 2022-2023

Consulta las bases del XXVIII concurso de maquetas de Junta Central Fallera 2022-2023

La Delegación de Infantiles de JCF, con el ánimo de promover entre los niños y niñas la creatividad, el trabajo en equipo y el sentido crítico, así como los valores del trabajo de los artistas falleros, convoca el XXVI concurso de maquetas de Fallas, de acuerdo con las siguientes BASES.

1.º- Podrán participar todos los componentes de las Comisiones de Falla Infantiles constituidas legalmente, e inscritas en el censo de Junta central Fallera de la Ciudad de València.

2.º- Cada Comisión de Falla podrá presentar solo una maqueta, la cual será de libre diseño, siente igualmente libres los materiales empleados para la realización de las mismas. (Preferentemente con materiales reciclados).

3.º- Las maquetas tendrán que cumplir los siguientes requisitos en cuanto a sus MEDIDAS MÁXIMAS:

  • Estatura 70 cm.
  • Diámetro 50 cm.

Un vez hechas, para poder librarlas y participar a este concurso, tendrán que llevar, en lugar visible el “LEMA” y EL NOMBRE DE LA COMISIÓN y de los niños que la han hecho, así como un documento que incluya una explicación de la misma y a ser posible bilingüe.

4é.- Las inscripciones se efectuarán a trabas de secretaria virtual, inicio 5 de noviembre, finalizando el plazo de admisión el día 12 de diciembre del 2022.

5t.- Las maquetas tendrán que estar acabadas el día 20 de diciembre, el procedimiento del concurso se notificará mediante comunicado a las fallas participantes.

6.º- Todas las maquetas presentadas serán expuestas al público en el estand de Junta Central Fallera en Expojove.

7.º-Una vez finalizado el concurso, las maquetas tendrán que retirarse el día 4 de enero del 2023, de 18.00 a 20.00 horas al mismo estand de JCF en Expojove.

8.º- El Jurado está facultado para interpretar las BASES de este Concurso y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Sus decisiones serán inapelables.

9.º- Se establecen los siguientes premios:
Se entrega estandarte desde el 1º hasta el ultim participante, se entregaron en la Gala Infantil, a determinar día y lugar.

10.º) La inscripción y participación en este concurso, puerta implícita la aceptación de estas BASES.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto