• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

III Torneo Laser Game Juvenil

Cada partida durará 15 minutos

 La Junta Central Fallera, a través de la Delegación de Infantiles y Juventud, os anima a participar en este tercer torneo Laser Game pensado especialmente para chicos y chicas de edades comprendidas entre 14 y 18 años.

El Laser Game es un juego colectivo de habilidad, destreza y trabajo en equipo ¡Todos participan! Planea tu estrategia, afina tu puntería y lleva a tu comisión a la victoria. Proponemos una actividad lúdica, deportiva y segura con equipación de última tecnología 100% láser. El sistema de juego es muy simple: cada jugador es equipado con un chaleco y una pistola láser, las partidas duran 15 minutos y transcurren en laberintos oscuros animados con luces, música y niebla. El objetivo del juego es desactivar el mayor número de adversarios posible evitando a su vez ser alcanzado por sus disparos.

El campeonato se celebrará en las instalaciones de Quest LaserCafe ubicadas en la Av. de Pío Baroja, núm.3, de Valencia (junto al Bioparc.)

Bases del torneo

  • Podrán participar en este Concurso todas las comisiones falleras que lo deseen y estén debidamente registradas en el censo de la Junta Central Fallera.
  • Los equipos estarán formados por 7 jugadores de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años (sin límite de equipos por falla), pero cada jugador sólo podrá formar parte de un equipo. Los equipos dispondrán de la posibilidad de apuntar un suplente que podrá sustituir a uno de los jugadores en caso de ausencia.
  • El torneo constará de una jornada de clasificación en horario de mañana (10:00 h a 14:00 h) prevista para el 20 de Enero, y de una jornada para la final prevista el 21 de Enero, en horario también de mañana. Existe la posibilidad de añadir más jornadas clasificatorias al torneo según el número de equipos y de fallas participantes.
  • Si por cualquier motivo o circunstancia, el día de la clasificación o de la final, el equipo no pudiera participar, quedará eliminado de este concurso, no pudiendo disputar sus partidas otro día y perdiendo el derecho a recuperar el coste de su participación.
  • El importe de la inscripción en el torneo será de 49 € por equipo y dará derecho a jugar la jornada clasificatoria y, en su caso, también la gran final.
  • Las comisiones participantes deberán de aportar, junto a la hoja de inscripción, el resguardo acreditativo del ingreso o de la transferencia en la cuenta de Cajamar expresamente abierta a este fin, con el número IBAN ES73 3058 2108 8127 3100 0037.
  • La recepción de inscripciones y resguardos se hará en la Delegación de Infantiles y Juventud de la Junta Central fallera, de lunes a jueves y de 18:00 a 20:00 h, o a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Finaliza el plazo el día 15 de Enero de 2018.
  • Durante las jornadas de la clasificación y de la final, las partidas tendrán una duración de 15 minutos y se jugarán dos partidas por cada equipo. La modalidad de juego será por suma total de puntos obtenidos por el equipo en las dos partidas realizadas en la serie clasificatoria (cada una de ellas en un laberinto diferente). Los cuatro equipos que hayan obtenido las mejores puntuaciones en las jornadas de clasificación pasarán a jugar la gran final. Las partidas estarán reguladas por personal del Laser Game y de la Delegación de Infantiles y Juventud, el cual podrá sancionar con la pérdida de puntos a aquellos equipos que no cumplan las reglas del juego.
  • La final se desarrollará el último día de la competición, con una duración de 15 minutos por partida, entre las cuatro fallas que hayan obtenido las mejores puntuaciones en las jornadas de clasificación. La modalidad de juego será igual que en las clasificatorias, por suma total de puntos obtenidos. Se disputarán dos partidas por equipo en la final. En caso de empate, será ganador el equipo que mayor suma de puntuación haya
    obtenido en las partidas clasificatorias.
  • Las puntuaciones serán controladas y registradas por la organización y comunicadas al resto de participantes. Los resultados de cada jornada se expondrán en la página web de la Junta Central Fallera (www.fallas.com).
  • El Jurado está facultado para interpretar las BASES de este concurso, y podrá decidir sobre aquellas cuestiones no previstas en las mismas. Sus decisiones serán inapelables.
  • La Junta Central Fallera se reserva el derecho a suspender el Concurso si las inscripciones no superan el 10% del censo de Fallas de la Junta Central Fallera.
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto