• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Aviso recogida test de antígenos

Aviso sobre la recogida de test de antígenos

Hace tan solo unos días, la Consellera de Sanidad, Ana Barceló, modificó las restricciones para levantar la prohibición de celebrar desfiles, espectáculos itinerantes o similares durante la semana fallera. Una decisión que permitía a las diferentes comisiones la celebración de pasacalles y actos acompañados de las bandas de música. Eso sí, cumpliendo las estrictas medidas de seguridad.

En esas nuevas medidas se incluyen diversas recomendaciones, entre ellas, la realización de test de antígenos a los músicos que tocan instrumentos de viento. Por ello, Junta Central Fallera pone a disposición de las comisiones un total de 150 kits que contienen 25 tests de antígenos cada uno.

Para poder recogerlos se deberá pasar por la sede de Junta Central Fallera mañana 1 de septiembre de 18 a 20 horas. El lugar de recogida será el despacho de la secretaria general y se entregarán por riguroso orden de llegada a razón de un kit por comisión.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto