• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • JCF
  • Secretaría
  • Una exposición fotográfica reflejará en el fin de semana del Patrimonio la diversidad y la inclusión en las Fallas

Una exposición fotográfica reflejará en el fin de semana del Patrimonio la diversidad y la inclusión en las Fallas

Desde la Delegación de Solidaridad e Inclusión queremos realizar en el próximo fin de semana del Patrimonio una exposición fotográfica que pueda reflejar la diversidad y la inclusión en las Fallas.

Por eso, animamos a los amantes de la fotografía, sean profesionales o no, que nos hagan llegar sus fotografías sobre esta temática a través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde la recepción de este correo y fines este jueves 25 de noviembre a las 20 horas.

Podéis enviar fotos que dan visibilidad a todos los aspectos que relacionan a las Fallas con la inclusión, igualdad, diversidad y participación social. Las obras estarán expuestas al jardín de Junta Central Fallera el próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

El tamaño de la imagen fotográfica será para impresión en 20 x 25 cm en formato JPG o TIFF con las siguientes características: mínimo 1920 x 1080 píxeles a 300 ppp, aunque el ideal serían 2.400 x 3000 píxeles a 300ppp. La foto irá acompañada del nombre del autor o autora y un título.

Los autores de las obras premiadas ceden los derechos de las mismas a JCF para su publicación, difusión y uso, siempre que se haga constar, en todo momento, el nombre del autor.

Los autores de las obras premiadas, expuestas y/o presentadas se responsabilizan totalmente de ser titulares de los derechos de autor y, en consecuencia, que no existen derechos de terceros. También se responsabilizan de toda reclamación que pudiera surgir por “derechos de imagen”, quedando liberados, por eso, de toda responsabilidad la JCF y entidades colaboradores o patrocinadoras.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto