• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

La Fonteta baila al ritmo de 'Mon Amour' con Zzoilo

El cantante de El Puig, da paso al desfile de candidatas infantiles acon su "Mon Amour"

Continuando apostando por artistas autóctonos, sigue con la terna de actuaciones el cantante del Puig, Zzoilo, quién nos deleitó con su conocido tema 'Mon Amour'.

Este tema, gracias a su lanzamiento con la colaboración de la cantante Aitana, se convirtió en cuestión de semanas en el más escuchado en toda España e hizo llegar al artista de 21 años a las listas más reconocidas de las plataformas y radios musicales más importantes del país. Y como no, tuvo su efecto en el mundo fallero, y es que, esta canción que se publicó el diciembre de 2020, nos ha acompañado desde ese momento, convirtiéndose también en una de las preferidas de nuestras Falleras Mayores de València y Corts de Honor. De hecho, fue todo un himno para ellas a lo largo del proceso de elección del año pasado.

Tener la oportunidad de vivir en directo a Zzoilo con la interpretación de este tema no podía imaginar otra reacción del público de la Fonteta y todo el pabellón entero se metió en pie para cantar y bailar a su ritmo. Una mezcla de sensaciones de recuerdos del año vivido con Carmen, Nerea y sus Corts de Honor, pero también de ilusiones para ver empezar el desfile de las candidatas infantiles que daba a continuación.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

  • A44I6556
  • A44I6558

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto