• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • 360 vecinos y vecinas de València podrán vivir una mascletà desde el balcón municipal

360 vecinos y vecinas de València podrán vivir una mascletà desde el balcón municipal

El sorteo se hará el próximo viernes, día 17, entre las personas mayores de edad y empadronadas en València que se inscriban entre el lunes 13 y el miércoles 15

El balcón del Ayuntamiento de València volverá a abrirse a la ciudadanía por octavo año consecutivo para que 360 vecinos y vecinas de la ciudad vivan desde ese espacio emblemático del consistorio una de las mascletaes de Fallas. Cómo es habitual, la selección de esas personas se hará a través de un sorteo que se celebrará el próximo viernes, día 17 de febrero.

El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha explicado que las personas interesadas en vivir una mascletà desde el balcón municipal se tendrán que inscribir en un formulario que se abrirá el lunes, día 13, a las 00:00 horas, y que se cerrará el miércoles, día 15, a las 23:59 horas. Esta inscripción tiene que hacerse a través del enlace https://www.valencia.es/val/mascletabalco o https://www.valencia.es/cas/mascletabalcon.

“En el gobierno de Joan Ribó hemos abierto el balcón a la ciudadanía desde el primer día porque el Ayuntamiento no es un búnker para unos pocos sino que es de todos los vecinos y vecinas de València, y también lo es en Fallas, cuando aprovechamos para dar la bienvenida a la ciudadanía, a las juntas locales falleras y a las mismas comisiones falleras”, ha afirmado Galiana.

El jueves, día 16, se cruzarán los datos de las personas inscritas con el padrón municipal y el viernes, día 17, se sortearán 10 invitaciones dobles y gratuitas para que 20 personas al día puedan acceder al balcón para vivir una de las mascletaes desde el 1 hasta el 10 de marzo (a excepción del 9 de marzo que es el dia que el balcón acoge a los alcaldes de la provincia de València). Entre ese mismo día 17 y hasta el 28 de febrero se enviarán por correo electrónico las invitaciones personalizadas a las personas que las hayan ganado al sorteo.

Las invitaciones serán para un día concreto y no se podrán cambiar de día. Si la persona afortunada no pudiera ir, su invitación doble pasaría a ser ofrecida a la primera persona de la lista de reserva que se generará.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto