• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Comienza el camino hacia la Fonteta

Las candidatas conocen de cerca a sus jurados en el acto de presentación que ha tenido lugar en la sede de Junta Central Fallera y que finalizará el próximo 30 de septiembre con la elección de las candidatas a FFMMV 2024.

Hoy se han dado cita en la sede de Junta Central Fallera las 73 candidatas mayores y 73 infantiles con sus respectivos jurados, que fueron presentados el pasado lunes en la asamblea de presidentas y presidentes de falla. Nervios, emoción y sentimientos que se van despertando ante el inminente inicio del proceso de elección. Una ilusión que hemos visto reflejada en las caras de las niñas y las mujeres que tuvieron la fortuna de ser elegidas previamente en sus sectores allá por el mes de julio.

Han sido las candidatas infantiles las primeras a tener el honor de conocer de cerca a su jurado en una reunión celebrada en el salón de plenos de Junta Central Fallera. La reunión ha sido encabezada por el presidente de JCF, Santiago Ballester, quien también ha querido conocer a las candidatas y poder dedicarles unas palabras. Después de esta reunión y de compartir primeras impresiones, se han dirigido a las ya emblemáticas escalas de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Allí, con el edificio Reina Sofía como fondo, se han reunido con las candidatas mayores, para que los medios de comunicación pudieran realizar las fotos oficiales de todas ellas con los jurados.

Después de las fotografías ha sido el turno de las candidatas mayores que han podido conocer de cerca a su jurado, en una reunión privada en la cual han intercambiado las primeras sensaciones, un encuentro que, como en el caso de las infantiles, ha sido presidida por Santiago Ballester.

Antes de finalizar la jornada, las 146 candidatas han recibido su número, ese con el que realizarán las jornada de pruebas que las acercará a la #Elección24.

 Fotografies: Armando Romero (JCF)

 

 

Les candidates coneixen de prop als seus jurats en l’acte de presentació que ha tingut lloc a la seu de Junta Central Fallera i que finalitzarà el pròxim 30 de setembre amb l'elecció de les candidates a FFMMV 2024,

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto