• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

El Grupo Social ONCE entrega sus premios solidarios 2023

La Gala reconoció la solidaridad de diferentes personas, instituciones, entidades y empresas por su apoyo a la sociedad valenciana.

La Fundación Anar, el Programa ‘400’, de Á Punt Televisión Valenciana, Susana Gisbert Grifo, Caja Popular y la Clínica Jurídica por la Justicia Social de la Facultad de Derecho de la Universitat de València han recibido los galardones, un merecido reconocimiento al trabajo desinteresado para hacer una sociedad mucho mejor.

Los Premios Solidarios del Grupo Social ONCE en la Comunidad Valenciana son la máxima distinción que el Grupo Social ONCE concede a nivel autonómico, distinguiendo la tarea solidaria y la defensa de los valores esenciales promovidos por ONCE. Una cita que no se quiso perder la Fallera Mayor de València, Laura Mengó, acompañada también por el presidente de JCF y concejal de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Valencia, Santiago Ballester. Junto a ellos, el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón y la alcaldesa de València, María José Catalá.

Tampoco faltaron la presidenta de las Cortes Valencianas, Llanos Massó, la delegada del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, además de diferentes representantes de la ONCE como por ejemplo José Luis Pinto Barroso, vicepresidente de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial del Consejo General de ONCE, Enrique Llin, presidente del Consejo Territorial de ONCE en la Comunidad Valenciana o José Manuel Pichel, delegado de la ONCE en la Comunidad Valenciana.

Los premios reconocieron a la Fundación Anar por su promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y desamparo mientras que, en el ámbito de la comunicación, el premio recayó en el programa de televisión ‘400’ dedicado a la salud mental y conducido por Pere Aznar. En cuanto a la categoría empresarial, el galardón fue para Caja Popular por poner en valor la inclusión de las personas y atender adecuadamente a aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión, mayores y personas con discapacidad.

La lista de premiados la completaron Susana Gisbert Grifo, reconocida por su defensa de los derechos de las mujeres y su incansable lucha por la erradicación de la violencia de género y la Clínica Jurídica por la Justicia Social de la Facultad de Derecho de la Universitat de València, por contribuir a formar futuros juristas con una sensibilidad hacia los problemas sociales.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto