• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

El Barrio de San Isidro celebra sus fiestas en honor a la Mare de Déu

Cada tercer domingo de septiembre, el barrio de San Isidro celebra sus tradicionales fiestas en honor en la Virgen  de los Desamparados.

Entre los días marcados en el calendario festivo de la ciudad se encuentra la misa y procesión que el Barrio de San Isidro dedica a la Mare de Déu de todos los valencianos y valencianas. Una cita que, en esta ocasión, ha tenido que modificarse por las inclemencias meteorológicas que han obligado a suspender la procesión.

Eso sí, el mal tiempo no ha podido con el fervor de los fieles que han honrado a la patrona, que este año, además, conmemora el centenario de su coronación.

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Paula Nieto Medina, ha acompañado a la Mare de Déu en una misa presidida por la alcaldesa de Valencia, María José Catalá y por el arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.

Fotografías: Armando Romero (JCF)

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto