• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Las luces dan comienzo al espectáculo

El espectáculo ha comenzado a las 9 de la noche con una actuación en la que las luces y la música electrónica han dado paso a una entrada espectacular de las candidatas a la pista de la Fonteta.

El público ha sido parte del espectáculo desde que ha comenzado. Cuando se han apagado las luces en el recinto, todos han levantado unas pequeños tubos fluorescentes de colores 

 

Las preseleccionadas han llegado hasta el escenario desfilando primero por el anillo superior de la Fonteta, saludando al público entre los que se encontraban los falleros de sus comisiones, hasta llegar al escenario. Una vez en la pista, han participado en una coreografía integrada por 12 bailarines profesionales de la compañía Altv Producciones que, además, contaba con 20 bailarines más del Masters Ballet d'Ontinyent.

Para que la actuación fuera más impactante, han participado acróbatas del circo y gimnastas campeones de España en la modalidad de gimnasia rítmica. En total más de 50 artistas en el escenario y un espectáculo laser muy novedoso han conseguido que la apertura del acto se haya convertido en uno de los momentos más destacados de la noche.

Los encargados de conducir el acto han sido la periodista Ana Cuesta y el presentador Boro Peiró. Ambos han sabido contagiar su emoción y su sentimiento fallero a las más de 7.000 personas que han venido a disfrutar a la Fonteta. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto