• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

I Edición Premios Alameda-Mestalla

El pasado viernes 23 de octubre, la Federacion de Fallas Alameda-Mestalla celebró, en los salones de La Hípica de Valencia, la entrega de Premios Alameda-Mestalla, en la que ha sido su primera Edición. Como ya conociamos desde el mes de Julio, la Federación concedió este galardón al Gremio de Artistas Falleros, como testimonio de gratitud y homenaje a su destacada actividad, entrega y esfuerzo en pro de las Fallas de Valencia. A la entrega acudió el Maestro Mayor del Gremio, Jose Ramón Espuig, que recogió el galardón, y a quien acompañó la directiva del Gremio durante todo el acto.

 

La Federación ha querido que, además, estos premios tuvieran un cáracter solidario, y por ello, van a destinar todos los beneficios de la Gala a los Niños Huerfanos del Colegio Imperial San Vicente Ferrer, institución que cuenta con más de 600 años de antigüedad y que fue el primer orfanato del mundo, teniendo sus origenes en nuestra ciudad. También crearon hace unos meses una Fila Cero para que todos aquellos particulares que así lo desearan pudieran hacer sus aportaciones. 

A esta entrega de premios tan especial, no quiso faltar nuestra Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, que fue acompañada por la Vicepresidenta de Junta Central Fallera, Montse Catalá.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto