• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Camilo Miralles entrega los pañolones oficiales a Sofía y Alicia.

La tarde del lunes 25 de enero, fue una tarde muy especial para nuestras Falleras Mayores, Sofía y Alicia, así como para las componentes de sus Cortes de Honor.

 

Faltan muy pocos días para las Exaltaciones y, como ya es tradicional por estas fechas, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor acudieron al Taller de Camilo Miralles para recoger los pañolones que lucirán durante todo el año. Allí, fueron recibidas por los responsables de Camilo Miralles y por el Alcalde de la localidad de Burjasot, Rafa García, municipio donde se encuentra el Taller; y se les hizo entrega de estas 26 piezas únicas que lucirán en cada uno de los actos a los que acudan.

Los modelos elegidos para la Corte de Alicia son: Amelie en tono crudo, París en rosa palo y celeste, Lieja en Fucsia, Ángela en Morado y plata, Santa Teresa en Burdeos y blanco, y Solland  en color negro. Los modelos elegidos para la Corte de Sofía son: Arabesco en crudo y fresa, Palma en color crema, Eve  en rosa y naranja, Ronda en color limón, Marsella en turquesa, y Santa Úrsula en crudo. Los Pañolones de Sofía y Alicia llevan el dibujo Asunta, para Sofía en color verde manzana, y para Alicia en color caldera.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h