• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Domingo de Exaltaciones

El pasado domingo, 24 de enero, se continuaron celebrando Exaltaciones de Falleras Mayores de Comisiones falleras.

 

La mañana empezó con la Exaltación de las Falleras Mayores de la Falla Francisco Climent – Uruguay – Marqués de Bellet. Laura Marín Sánchez, Fallera Mayor Infantil, y Amparo Muñoz Medina, Fallera Mayor, recibieron, muy emocionadas, las bandas que les acreditan como máximas representantes de su Comisión. En todo momento estuvieron acompañadas de sus presidentes, el pequeño Marcos Velasco Navarro, y Fernando Cano. Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia, acompañada por su Corte de Honor, no quiso perderse este momento tan especial para Laura y Amparo.

Tras esta visita, Sofía y su Corte se dirigieron a la Sala Canal, donde se estaba celebrando la  Exaltación de Noelia Marc Adam, Fallera Mayor Infantil, y Nerea Pascual Cuñat, Fallera Mayor, de la Falla Barrio Beteró. Noelia, acompañada por su primo y Presidente, Alvaro Matas Adam, recibió su banda de Fallera Mayor, uno de los momentos más especiales de su reinado. Un dato curioso de esta pareja de primitos, es que son sobrinos de Bernardo Adam Ferrero, el compositor de la Suite Fallera Mayor. También fue un momento muy emotivo para la Fallera Mayor, Nerea Pascual, que junto al Presidente de la Comisión Julián Carabantes, disfrutó del que, sin duda, será uno de los días más felices de su vida.

Otra de las Comisiones que celebró su Exaltación fue la Falla Pie de la Cruz. Era el día de la pequeña Claudia Navarro Martín. Su Presidente Javier Navarro Martín, y la Presidenta de la Comisión, Yolanda Alarcón Medina, estuvieron acompañando a Claudia en todo momento. También quisieron compartir este día con Claudia, Sofía y su Corte de Honor, quienes pudieron darle la enhorabuena en persona y compartir con ella un ratito de la mañana.

La mañana terminó con la Exaltación de Ana Sánchez Martínez, Fallera Mayor Infantil de la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal. Ana y Pablo Gónzalez, Presidente Infantil, nerviosos pero felices,  vivieron cada momento de la Exaltación con la sonrisa puesta. También acudieron Sofía y su Corte para compartir junto a ellos ese momento tan especial,  y todos pudieron disfrutar, posteriormente, de una divertida comida.

El domingo concluyó con la Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de la Falla Carrera de San Luis – Avenida Doctor Waksman, Mar Tárrega Piquer, que también recibiría su banda de Fallera Mayor. Pablo López, el Presidente Infantil, la acompañó en todo momento y compartió con ella la felicidad y la ilusión de ese día tan especial. Ambos, recibirían en el escenario a Sofía Soler y a su Corte de Honor, que tampoco quisieron faltar en este día tan importante para Mar y Pablo.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h