• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Bailando al ritmo de la mascletá

La compañía de danza Susan Renau ha tomado como inspiración la ciudad de Valencia haciendo así un merecido homenaje a los falleros y también a todos los valencianos. El baile y el juego de luces han sido los protagonistas del inicio del espectáculo y la música de la dolçaina, ha impactado al público al que han sorprendido tocando en directo por todo el patio de butacas.

Y con la emoción a flor de piel, el escenario se ha vuelto a llenar de música en directo tras la proyección de un audiovisual donde no ha faltado ningún elemento de la fiesta para acabar formando la palabra VALENCIA. 

Los bailarines, los músicos de La colla del pont, las voces y los actores de este gran espectáculo, valencianos y también falleros, han mostrado su satisfacción de poder honrar con su arte a su ciudad y a los representantes de su fiesta emblemática.

Pero el momento que más ha llamado la atención a todo el público ha sido el baile de la mascletá. Los bailarines, al ritmo del sonido de la pirotecnia, creando un ambiente que combinaba la magia de la pólvora con la exhibición artística. 

Cabe destacar que la compañía de danza Susana Renau nació en 2002, junto con su Escuela de Danza y desde entonces una de sus especialidades ha sido amenizar con sus espectáculos todo tipo de eventos falleros, ya que el espíritu de lo valenciano impregna su trayectoria. Una trayectoria cuyo apogeo lo encontramos en Balansiya, toda una exhibición artística para honrar a Valencia, su Fallera Mayor y a todos los falleros y valencianos.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h