• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Bandas y joies para la Corte de Honor

Luces apagadas. Silencio y máxima expectación. El Palau se prepara para uno de los momentos más solemnes del calendario fallero. La voz de Rafael Martí se ha convertido en un símbolo de la exaltación. Nombradas una a una han desfilado hasta el escenario para recibir la banda que las acredita, por fín, como componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia. Emma Martínez Guimerá. Ella ha sido la primera en notar el calor del público del Palau en su subida al escenario, donde la esperaba el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, que por primera vez ha impuesto la banda a nuestras máximas representantes.  

Emma Martínez Guimerá es de la de Falla Sant Antoni, del Sector Quart de Poblet-Xirivella. Esta joven, dependienta de 26 años ha conseguido captar la atención de todo el público, desfilando al compás de la Suite Corte de Honor.

Beatriz Díaz Minguet pertenece a la Falla Plaça la Mercé y es del Sector La Seu-La Xerea-El Mercat. La componente más joven de la Corte de Honor, con solo 18 años, combinará sus estudios con una tarea de mucha responsabilidad: representar al mundo fallero.

Tamara Delgado Valdés es fallera de la comisión Falla Obispo Jaime Pérez-Luis Oliag, del Sector Quatre Carreres. Emocionada ha desfilado hasta el centro del escenario donde,tras la imposición de su banda, ha recibido la ovación de todo el patio de butacas. Tiene 27 años y es psicóloga.

Alba Molins Latorre pertenece a la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea, del Sector Mislata. A sus 23 años combinará su preparación de oposiciones a Notarias y Registros con la representación de las Fallas y de todos los valencianos. 

Paqui Castelló Lerma es fallera de la comisión Mossen Josep-Cuenca, de Pinedo, del Sector Poblats al Sud. Tiene 21 años y como muchas de sus compañeras es estudiante de Derecho. Ha conseguido emocionarnos a todos nada más hacer entrada en el Palau.

Almudena Reig Benavente es fallera de la Falla Norte-Dr. Zamenhoff y del sector Botànic-La Petxina. Con solo  21 años, también estudia Derecho, y, junto a sus compañeras está preparada para vivir un año inolvidable

María Bernabeu Doménech ya vivió el 2015 junto a Alicia Moreno y este año la acompañará desde su Corte de Honor. Fallera de la comisión Barraca-Espadán del Sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró, tiene 27 años y es administrativa.

Begoña Corts Barberá pertenece a la Falla Espartero-G.V. Ramón y Cajal, del Sector La Roqueta-Arrancapins. Con solo 22 años ya ha guardado en su memoria un momento que será difícil de olvidar.

Iris Alonso Sevilla de la Falla Arxiduc Carles-Xiva, del Sector Patraix, tiene 23 años y es coordinadora de marketing y comunicación.

Pepa Esbrí Mateu de la Falla La Vall d’Albaida-Canal de Navarrés (Els Somnis) cuya comisión pertenece al Sector Campanar. Tiene 21 años y es estudiante de Derecho y ADE.

Andrea Frasquet Argüello de la Falla Exposición-Micer Mascó-Arévalo Baca, Sector Pla del Reial-Benimaclet, tiene 20 años y es estudiante de Farmacia y Nutrición.

Ainhoa Rivera Tejados de la Falla Dr. Peset Alexandre-En Guillem Ferrer que pertenece al Sector Saïdia, tiene 20 años y es estudiante de Derecho.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h