• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Rindam honor i pleitesia a ... Alicia Moreno Morales

"Valencians i valencianes. De naiximent o dret. Estants o habitants de la ciutat de Valencia. És hora de que els fallers vos presentem a la nostra Regina per a rendir-la els honors que sa distinció mereix... Pel conjunt de virtuts que atesora i que la fan dignísima portadora de nostra més alta representació, rindam homenatge d'amor i pleitesía a la Fallera Major de Valencia..."

 

Alicia Moreno Morales. Volvemos al momento en el que todo empieza. Los falleros que llenan el Palau de la Música reciben con intensidad a la Fallera Mayor de Valencia para las Fallas del 2016. Con solemnidad y solo cuando lo ha marcado la música ha comenzado ha desfilar Alicia Moreno, tras los maceros del Ayuntamiento de Valencia y acompañada de Joan Ribó, que vivía su primera exaltación como alcalde de la ciudad. La emoción y la intensidad del momento se veía reflejada en la sonrisa y en la expresión de la Fallera Mayor de Valencia que recorría sus últimos pasos para recibir la banda que representa a todo el mundo fallero. 

En el escenario, toda la Corte de Honor al completo era partícipe de lo que sentía Alicia a cada paso. Ante la atenta mirada de todas las Falleras Mayores de la ciudad de Valencia, sus presidentes y familiares Alicia saludaba a todos los asistentes con una mirada cargada de ilusión. Y tras el saludo, llegaba el momento más esperado. El Alcalde de Valencia le ha mostrado su banda y, con ayuda del Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, le ha impuesto La Joia y la banda de Fallera Mayor de Valencia.

Y para finalizar, un último saludo ya como Fallera Mayor de Valencia, el que acumulaba todo el sentimiento de los últimos meses.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h