• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Y llegó el momento de la Corte Infantil

La Corte de Sofía desfila por el Palau de la Música, con la voz de Rafael Martí Monforte dándoles paso una a una. El Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, les ha recibido en el escenario y les ha impuesto las bandas de Corte. Sin duda, ha sido un momento muy especial y emotivo para todas ellas.  

Raquel Gramaje Delgado, de la Falla Villanueva de Castellón-Horticultor Galán, Sector Saïdia. Con 9 años de edad, la más dulce de las 12 niñas, estudia 4º de primaria en el Colegio Luis Braille.

Claudia Sapena Latorre, de la Falla Venezuela-Agustín Sales, Sector Jesús. Con 9 años de edad, la mimosa del grupo estudia 4º de primaria en el Colegio Rodríguez Fornos.

Marta Gómez Alonso, de la Falla Ramiro de Maeztu-Humanista Furió, Sector Camins al Grau. Es la más extrovertida de la Corte Infantil, tiene 10 años y  estudia 5º de primaria en el Colegio La Anunciación.

Celia Martí Andreu de la Falla Visitació-Oriola, Sector Saïdia. Una de sus virtudes, la empatía. Tiene 10 años y estudia 6º de primaria en el Colegio Stama. Trinitat.

Alba Viller Ruiz, de la Falla L’Alguer-Enginyer Rafael Janini, Sector Algirós. La sonrisa eterna y contagiosa. Con 10 años de edad, estudia 5º de primaria en el Colegio Pureza de María.

Irene Gil Monsoriu de la Falla Isaac Peral-Méndez Núñez, Sector Canyamelar-Grau-nazaret. Sin duda, la más risueña. Con 9 años de edad, estudia 4º de primaria en el Colegio Trafalgar.

Pilar Cubells Company de la Falla Dr. Manuel Candela-Av. Del Port, Sector Camins al Grau. La más fantasiosa. Con  10 años de edad, estudia 5º de primaria en el Colegio Santa Ana.

Amparo Pérez Morales de la Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea, Sector pla del Remei-Gran Vía. La imaginación hecha personita. Estudia 5º de primaria en el Colegio Escolapias.

Daria Parras Hernández de la Falla Blanqueries, Sector El Carmen. Con 10 años de edad, es la elegancia personificada. Estudia, 5º de primaria en el Colegio Rivas Luna.

Paula Ibañez Clemente de la Falla Reino de Valencia-San Valero, Sector Russafa A. Inteligencia pura. Con 11 años de edad, estudia 1º de la Eso en el Colegio Guadalaviar.

Celia Guerras González de la Falla Industria-Santos Justo y Pastor, Sector Camins al Grau. La más responsable del grupo. Con 12 años de edad, estudia 1º ESO, en el Colegio La Anunciación

Paula López Alcalá de la Falla Valencia-Teodoro Llorente. Sector Quart de Poblet-Xirivella. La discreción es su seña. Con12 años de edad, estudia 1º  ESO en el Colegio Ntra. Sra. De la Salut.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h