• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Vestir bien por dentro

Vestir bien por dentro para lucir perfectamente por fuera, con esta idea trabajan a diario en “La llar del fil”. Y es que si hablamos de cancanes para indumentaria tradicional esta es la empresa de referencia. El buen hacer demostrado desde casi 6 décadas les han llevado a ser uno de los grandes nombres que se encargan de vestir año tras año a las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia.

 

El exhaustivo cuidado de cada detalle, la calidad de los materiales, hechuras inimitables, proceso artesanal y la pasión por su trabajo les hace ofrecer un producto final de gran calidad. Piezas exclusivas para cada traje tradicional aportando el vuelo exclusivo que cada tela requiere.

Los modelos elegidos para que luzcan las Cortes de Honor en el presente ejercicio son:

Segle XVIII especial Corte: Cancán elaborado con material esponjoso, cómodo y ligero. Diseñado especialmente para alcanzar un vuelo elegante y al vez natural, reforzando los volantes con capas de tul. Es el modelo elegido por la Falleras Mayores y sus Cortes de Honor desde hace ya tres años.

Tulerín Enagua: Cancán que lleva una combinación de volantes de tul y volantes de enagua con puntilla especial de bolillo. Es un modelo con poco peso, por ello es apropiado para las niñas, alcanzando un vuelo perfecto en las faldas.

Estos modelos brindarán a los trajes oficiales de nuestras máximas representantes del vuelo ideal para lucir radiantes.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h