• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Las Falleras Mayores y los Presidentes son los protagonistas

Maratón de actos falleros en todos los barrios de la ciudad. La Asociación Camins al Grau reunió el pasado domingo a sus 14 comisiones para celebrar la exaltación de las falleras mayores. La cita fue en el salón Forsañ, a primera hora de la mañana. Los falleros de esta agrupación disfrutaron de una mañana llena de momentos inolvidables en un acto homenaje  a las máximas representantes de cada comisión. La visita de Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia y su corte de honor se convirtió en un recuerdo inolvidable para esta agrupación que lleva trabajando por la mejora y evolución de la fiesta desde el año 2008.


Pero este fin de semana, además de las galas de la cultura, gran parte del mundo fallero estaba de presentación. El domingo la falla Isaac Peral-Méndez Nuñez estaba de enhorabuena con la gran fiesta que prepararon para sus falleras mayores, Andrea Guerrero y María López que estuvieron acompañadas por el presidente infantil Héctor Zazo de Dios y la presidenta Pilar Sanchis.

Fue una visita muy esperada para la comisión ya que este año cuentan con una niña en la corte de honor infantil, Irene Gil. La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler y su Corte de Honor disfrutaron del acto y aprovecharon la ocasión para desearle unas fallas inolvidables a toda la comisión.

Otra falla que ha vivido un fin de semana frenético de trabajo y nervios, es la comisión Barraca Espadán.  Los infantiles celebraron la exaltación de Andrea Masiá Pastor y de Álvaro Masiá Pastor. La comisión, recibió a la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno y a su Corte de Honor, ya que María Bernabeu, fallera de la comisión, pertenece este año a la Corte de Honor. 


Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h