• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

JCF volverá a colaborar con el Circuito Divina Pastora

El Circuito Divina Pastora echó el cierre a su XI edición con la Gran Gala que se celebró el pasado viernes 15 de enero en el Complejo Cultural la Pechina. Atletas, colaboradores, patrocinadores y organizadores llenaron la sala para asistir a esta entrega de premios para los números 1 del running valenciano. Una representación de la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera estuvo presente en esta cita al renovar la colaboración para la Volta a Pèu de les Falles de València que esté año irá de la mano del Club Runners Ciutat de València. 6.150 metros que invitará a todos los falleros a recorrer las emblemáticas calles de nuestra ciudad.

 

Además, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Presidenta Delegada de la Fundación Deportiva Municipal, Maite Girau, fue la encargada de entregar el cheque solidario a Caritas. En la presente edición se sigue fomentando esta vertiente solidaria y los fondos recaudados durante el circuito irán destinados a ASINDOWN.

Con esta nueva colaboración se muestra que cada vez que el mundo del deporte llama a los falleros encuentra su respuesta.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h