• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Las #FallesUNESCO en tu llibret

Queda muy poco para conocer el cartel oficial de las Fallas 2016, obra del diseñador Ibán Ramón. Pero mientras esperamos, con expectación, como será la imagen de este año os hacemos una propuesta: si quieres que en tu llibret de falla aparezca una edición especial del cartel de Fallas 2016 para promover la candidatura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, reserva una hoja de tu llibret y nosotros te haremos llegar el archivo a tu correo electrónico muy pronto.

 

Más adelante, también si quieres, te facilitaremos un banner para incluirlo en el web de tu falla.

Colabora con la difusión de la candidatura. Es un año muy especial, el año en que las fallas son candidatas a Patrimonio. ¡Un Patrimonio de todos y de todas!

Recuerda, incluye a las publicaciones de las redes sociales de la falla la etiqueta #FallesUNESCO y, si te apetece, incluye en el llibret la edición especial del cartel de Ibán Ramón. Si estás interesado/da puedes hacer la petición por correo electrónico aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h