• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Castelló & Castelló entregó sus peinetas

La tienda de indumentaria Roa fue el espacio elegido por la firma Castelló & Castelló,  para la entrega de las peinetas a las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de honor.

 

El primer juego, en oro, será el destinado a la indumentaria del siglo XIX y contará con tres peinetas. A diferencia del segundo traje, para el que se ha preparado una única peineta, con menos brillos y que las componentes de la corte de honor lucirán en un único moño, buscando así mayor coherencia entre peinado e indumentaria.

 

Las piezas se caracterizan por estar cinceladas a mano y por la búsqueda de un diseño elaborado de forma totalmente artesanal ,respetando el proceso antiguo de la orfebrería.

Durante la jornada, la firma Castelló & Castelló mostró su orgullo por la colaboración que llevan realizando con la Junta Central Fallera desde hace 20 años.  

 

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h