• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

El Botànic presenta sus bocetos

En la mañana de pasado domingo 31 de enero, se celebró  la Presentación de Bocetos de la Agrupació de Falles del Botànic.  Fue en el Colegio Jesuitas, situado en la Gran Vía, y allí quiso acudir la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor, para conocer de primera mano todos los proyectos que este año se plantarán en el Botànic. 

 

Alicia y su Corte fueron recorriendo, uno a uno, los 28 bocetos, situados en el exterior del Salón de actos, mientras los representantes de cada Comisión se los explicaban. Tras esta pequeña toma de contacto, ya en el Salón de actos, las Falleras Mayores y Presidentes fueron subiendo el escenario para hacer la presentación al público.

Tras la presentación, llegaría uno de los momentos más especiales de la mañana, y es que, Almudena Reig, componente de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia, pertenece a una de las Comisiones de esta Agrupación, y esa mañana volvía a su casa.

Alicia y la Corte subieron al escenario, y allí fueron recibidas por el Vicepresidente de la Agrupación, Jorge Defez. Sin duda, el momento más emocionante vino cuando Almudena fue nombrada, ya que el cariño que los componentes de la Agrupación tienen por ella, quedó manifiesto.   

Por último, se hicieron entrega  los diferentes premios de los concursos y campeonatos que esta Agrupación organiza: Truc, futbolín, parchís, bolos, dominó, dibujo y belenes. 

Puedes conocer los bocetos de la Agrupación Botànic pinchando aquí.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h