• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Más de 1500 personas asistieron a la cena de la punxà

Entre las invitadas estuvieron las candidatas a Fallera Mayor 2019

La noche de 28 de julio es una fecha especial para todos los falleros: la cena de la punxà, la última velada antes de apoteósico final de la Feria de Julio en la Batalla de las Flores.

Como todos los años, los artistas de las carrozas se reunieron en los distintos talleres para dar el toque final a sus creaciones. Los falleros, dispuestos a animarlos y a no perderse de una noche única, los acompañaron con mesas colocadas a través de las emblemáticas calles que forman la Cuidad Fallera en la mítica cena de la punxà, que este año volvió a batir records con una asistencia de más de 1500 personas.

Entre los personajes destacados que asistieron cabe mencionar la presencia de las Falleras Mayores, Rocío Gil y Daniela Gómez, y sus respectivas Cortes de Honor quienes disfrutaron del ambiente y la música del lugar.

También estuvieron las 73 niñas y 73 chicas candidatas a Fallera Mayor 2019 en su primer acto oficial como preseleccionadas. Durante la velada pudieron conocer a sus compañeras y visitar las carrozas que las llevaran en la Batalla de las Flores.

Después de la cena, la noche fue amenizada por la orquesta Euforia quienes hicieron bailar a los invitados hasta altas horas de la madrugada.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto