• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • La Exposición del Ninot acoge la cuarta edición del Instameet del colectivo Igers Valencia

La Exposición del Ninot acoge la cuarta edición del Instameet del colectivo Igers Valencia

Los y las instagramers estuvieron una hora a solas para obtener las mejores instantáneas

El domingo 23 de febrero, la Exposición del Ninot 2020 recibió una visita muy especial. Por cuarto año consecutivo, el colectivo Igers Valencia, la comunidad de instagramers valencianos (@igersValencia), ha celebrado un encuentro o "instameet" para promocionar la Exposición del Ninot a través de sus instantáneas.

La iniciativa, impulsada por la Delegación de Comunicación de Junta Central Fallera en colaboración con Igers Valencia, ha permitido unir dos pasiones, la fotografía y las Fallas, en único encuentro. Además, con la finalidad de promocionar las Fallas y la #ExpoNinot20 en Instagram, una red social que cada día tiene más adeptos. De hecho, la cuenta de Junta Central Fallera suma cada vez más amigos y amigas y se acerca ya a los 40.000 seguidores.

Medio centenar de participantes de la comunidad oficial de instagramers de València pudieron disfrutar de una visita exclusiva por la muestra. Una hora antes del acceso al público general, los y las artistas pudieron recorrer la Exposición del Ninot tranquilamente y detenerse donde querían para hacer sus videos, fotografías o montajes.

Además, desde el Instagram oficial de Junta Central Fallera se apoyó a este encuentro difundiendo todos los stories que se realizaron durante el encuentro.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto