• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Un total de 19 'mascletaes' y 7 castillos de fuegos artificiales invadirán el cielo de València en estas Fallas

Un total de 19 'mascletaes' y 7 castillos de fuegos artificiales invadirán el cielo de València en estas Fallas

 

Desde diferentes puntos de la ciudad

Este año, la situación sanitaria que estamos viviendo ha hecho que la tradicional catedral de la pólvora, la Plaza del Ayuntamiento, cambie de ubicación y se traslade a diferentes puntos de la ciudad. De este modo, las ‘mascletaes’ y castillos de fuegos artificiales con motivo de los actos falleros de septiembre se dispararán desde diferentes ubicaciones, que no se darán a conocer para evitar concentraciones de personas.

Las 19 ‘mascletaes’ estarán presentes en muchos barrios de la ciudad, de la mano de las empresas Peñarroja, Zarzoso, Pibierzo, Zaragozana y Tamarit. A ellas se añadirán otras como por ejemplo Aitana, Dragón, Turís o Tomás. Completan la lista la pirotecnia Valenciana, Nadal-Martí, Hermanos Borredà, Alpujarreña y Caballer FX. Además de Martí, Gironina, Mediterràneo, Europlà o Hermanos Caballer.

En cuanto al’Alba de les Falles, la pirotecnia Mediterràneo será la encargada de engalanar el cielo de la ciudad de València. Por otro lado, la ‘Nit del Foc’ tendrá como protagonistas a la pirotecnia Aitana, Europlà, pirotecnia Valenciana y Caballer FX.

Por último, el castillo de la ‘Cremà’ será obra de RICASA. RicardoCaballer pondrá punto y final en el calendario pirotécnico de estas Fallas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto