• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Las Falleras Mayores de València estrenan cuentas institucionales en la red social Instagram

Las Falleras Mayores de València estrenan cuentas institucionales en la red social Instagram

Ya están activos en @falleramajordevalencia y @falleramajorinfantildevalencia

Las Falleras Mayores de València, Nerea López y Carmen Martín, estrenan este viernes las nuevas cuentas institucionales de las máximas representantes de la fiesta de las Fallas en la red social Instagram. Las falleras y los falleros ya pueden seguirlas en @falleramajordevalencia y @falleramajorinfantildevalencia.

Se trata de dos nuevas ventanas mediante las que las FFMMV, junto con la delegación de Medios y Comunicación, podrán ofrecer directamente al mundo fallero la actualidad de su día a día, sus actos y visitas, así como otros momentos destacados, con el fin de potenciar y engrandecer su figura, que es referente para todo el mundo fallero.

Los dos perfiles serán utilizados a partir de ahora cada ejercicio fallero por las máximas representantes de las Fallas, de forma que se irá construyendo una historia año tras año. Estos dos nuevos escaparates se suman a la acabada de estrenar cuenta de Junta Central Fallera a Tik Tok.

Las dos iniciativas se enmarcan en el objetivo que persigue la delegación de Medios y Comunicación de ampliar el entorno social y las ventanas en las cuales las Fallas están presentes en el mundo digital.

La vicepresidenta tercera de Junta Central Fallera y responsable del área de Medios y Comunicación, María Tomás, ha destacado que esta iniciativa supone una “nueva ventana al mundo para hacer que la figura de las Falleras Mayores de València tenga un valor añadido” y ha remarcado la importancia de la misma porque “son un espejo para mucha gente tanto a nivel nacional como internacional y también las mejores embajadoras de la fiesta de las Fallas”.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto