• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

¿Cuánto sabes sobre Fallas?: vuelve el concurso 'Sabuts Fallers' con su V edición

La fase final tendrá lugar el viernes 12 de noviembre

Llega de nuevo el concurso que coorganiza la falla Zapadores-Vicente Lleó y la delegación de Archivo-Biblioteca de la Junta Central Fallera para ponernos a prueba a los falleros y falleras sobre los conocimientos los diferentes aspectos de la fiesta de las Fallas y pasar un rato entretenido averiguando hasta dónde conocemos de la fiesta principal de València.

Esta será la V edición del concurso 'Sabuts Fallers' para comisiones mayores.

Las preguntas están divididas en seis grandes bloques: artistas falleros y falla, comisiones falleras, geografía fallera, Junta Central Fallera, agrupaciones, asociaciones e instituciones y otros componentes/agentes de la fiesta (pirotecnia, música, literatura, indumentaria…).

La primera fase será virtual y tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 7 de noviembre, cuando se responderán a las preguntas que se enviarán por correo electrónico. A la fase final, que se celebrará el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 22.00 horas en el Saló Faller Sapadors, de la falla Zapadores-Vicent Lleó (calle Vicent Lleó, nº 36), pasarán los 8 equipos que más puntos y más rápidos hayan respondido.

Para poder participar, cada comisión fallera deberá enviar antes de las 24 horas del domingo 24 de octubre un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre de los participantes (entre dos y cuatro componentes). Los tres primeros clasificados tendrán premio.

La revista Cendra se suma a esta edición y otorgará un premio a la comisión que más puntos obtenga al responder las preguntas que formule la citada revista.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto