• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • El Ayuntamiento de València aprueba las ayudas para la iluminación fallera de las calles para las Fallas de 2022

El Ayuntamiento de València aprueba las ayudas para la iluminación fallera de las calles para las Fallas de 2022

La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a las ayudas para la iluminación decorativa de las calles durante las fiestas falleras de 2022 por un importe de 210.000 euros.

"El Ayuntamiento ya se ha puesto a trabajar, conjuntamente con el colectivo fallero y la Junta Central Fallera, en las fallas de 2022”, ha destacado el consistorio, al tiempo que ha puesto en valor que “se recuperen las ayudas a las fallas después de la imposibilidad de hacerlo en 2020 y 2021 a causa de la covid”.

Podrán concurrir a las ayudas las comisiones falleras de la ciudad de València en su condición de entidades sin ánimo de lucro y siempre que estén integradas en la Junta Central Fallera. Además, deberán estar inscritas en el registro municipal de entidades ciudadanas.

El consistorio subvencionará el 19% del coste de la decoración según el presupuesto aportado por la misma comisión. Se subvencionarán portadas, arcos, guirnaldas decorativas, letreros con el nombre, el escudo de la falla o elementos conmemorativos, además de focos y proyectores para iluminar los monumentos.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV).

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto