• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Solicitud para ser jurado de fallas 2024

Aquí tenéis las instrucciones para poder ser jurado de fallas 2024

Se informa qué con la finalidad de actualizar la base de datos de candidatos para jurado de fallas infantiles y grandes, todos aquellos que tengan disponibilidad para ejercer esa labor este año les rogamos que nos lo indiquen en el formulario, junto a una fotografía y la experiencia acumulada.

Así mismo, aquellas personas que no hayan tenido nunca esa responsabilidad y deseen actuar como oyentes los días 15 ó 16 de marzo, nos lo indiquen igualmente en el formulario adjunto.

Será necesario que aquellas personas que ya hayan ejercido de jurado indiquen su experiencia y que todos los candidatos informen de si tienen alguna incompatibilidad diferente a la sección en la que militan sus fallas.

Se deberá enviar el formulario mediante un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., del 13 al 21 de febrero.

Les recordamos que según la propuesta aprobada en Asamblea de Presidentes, es potestad del Presidente de la Junta Central Fallera, o persona en quién delegue, el nombramiento de todos y cada uno de los jurados; dicha propuesta abre la posibilidad a que todas aquellas personas que no hayan ejercido nunca como jurado puedan hacerlo como oyente, con lo que quedarán capacitados para actuar como jurados en años venideros.

Se recuerda también que son requisitos indispensables:

-Ser fallero y estar censado en alguna comisión de la Junta Central Fallera a fecha 1 de marzo de 2024, así como no estar sancionado por esta.

-No juzgar la sección en la que concursa su falla ni sección en la que plante su artista.

-No tener relación laboral, familiar o sentimental con ningún artista de la sección que se juzgue.

FORMULARIO ADJUNTO

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto