• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Inscripción II Trofeo FMV de Fútbol Sala Femenino

El plazo de inscripción y pago finalizará el 3 de diciembre

 

Se informa a las comisiones de la Junta Central Fallera que se abre el plazo de inscripción para el II TFMV de fútbol sala femenino. El campeonato se disputará el día 6 de diciembre.

El plazo de inscripción y pago finalizará el 3 de diciembre. La inscripción se hará mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre completo y censo, comprobando desde la Delegación de Deportes que las jugadoras constan censadas en la JCF como miembros de la comisión o sector participante.

Los equipos podrán estar formados por componentes de distintas fallas. En el caso de que no hubiera suficientes jugadoras en la misma comisión, se podrán inscribir en el equipo componentes de varias fallas del mismo sector, que jugarían con el nombre del sector.

El precio de inscripción será de 50€/equipo, habiendo un límite mínimo de 5 jugadoras inscritas y un máximo de 18 por equipo.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia, a la cuenta ES73 3058 2108 8127 3100 0037, indicando como concepto el nombre de la comisión o sector participante y el concepto fútbol sala femenino. No se admitirá la participación de ningún equipo que no haya realizado el pago de la inscripción. La inscripción sólo se devolverá en caso de que finalmente no se realice el torneo. Si el torneo se realiza y la falla inscrita no acude, no tendrá derecho a devolución de la inscripción.

El campeonato se disputará en la Instalación Deportiva Municipal de Nazaret.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto