• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Tarde navideña en el circo

La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler, junto a su Corte de Honor ha disfrutado el domingo 20 de enero de una tarde de lo más navideña en el Circo Alaska de Valencia.Durante unas horas las niñas han hecho un parón en sus agendas para pasar una tarde divertida gracias a un show renovado que cuenta con números tradicionales y, además, con la presencia de José Luis Gil y Luis Miguel Seguí, actores de la popular serie 'La que se avecina'. 

 

En la tarde del 20 de diciembre Sofía y su Corte disfrutaron de la actuación en directo de Luis Miguel Segui que intervino en gags con los propios payasos del espectáculo y que también tuvo una pequeña intervención en solitario. Es la primera vez que este tipo de show con cómicos llega a Valencia, ya que este año el Circo Alaska no cuenta con animales en su espectáculo.

Pero la tarde no solo estuvo protagonizada por el humor. Al cómico y a los payasos se le sumaron el clásico trapecio volante, los espectáculos de contorsionismo y antipodismo y las actuaciones músicales y con transformes, unos números impresionantes que, a pesar de ser clásicos del mundo del cirrco, siempre nos impresionan. El Circo Alaska estará en Valencia hasta que finalicen las Navidades, el día 6 de enero, y durante todas las fiestas.

 
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto