• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Empieza la Asamblea de la Unesco

A la sede de la ONU de Addis Ababa (Etiopía) acaba de empezar la Asamblea de la Unesco.

A la sede de la ONU de Addis Ababa (Etiopía) acaba de empezar la Asamblea de la Unesco que decicirá si la fiesta de las Fallas es declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

En representación de la candidatura valenciana se encuentran en el país africano Antonio Bravo y Consuelo Matamoros, de la Generalitat Valenciana; y Pere Fuset, regidor de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia y presidente de Junta Central Fallera y el secretario general del ente, Jose Martínez Tormo.

El colectivo fallero espera la gran noticia para los próximos días. Mientras tanto continúa la campaña de apoyo a la candidatura con acciones específicas como hacerse una fotografía con la etiqueta gigante #FallesUnesco, que se situó viernes a las puertas del Ayuntamiento de Valencia, o llevar colgada alguna de las chapas oficiales de Ibán Ramón a la chaqueta o el bolso.

También continúan recibiéndose firmas a la plataforma change.org como hemos hecho durante todos estos meses. De todos modos más abajo ponemos el enlace para que puedas tenerlo más fácil y así apoyar a las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.

Al mismo tiempo, recordaros que en esta web fallespatrimonicomu.info tienes toda la información sobre la candidatura, expediente y demás información.

Aquí tienes el enlace: www.fallespatrimonicomu.info/firma 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto