• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

La Exposición del Ninot 2016 abre sus puertas

El pasado viernes 5 de febrero, en el incomparable marco de la Sala de Arquerías del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, quedó inaugurada la Exposición del Ninot 2016.  Esta nueva ubicación, con más de 2.500 metros cuadrados llenos de luminosidad, promete. Y mucho.

 

Las Falleras Mayores de Valencia, Sofía Soler y Alicia Moreno, acompañadas por sus Cortes de Honor, fueron recibidas por la Banda Municipal de la Ciudad. Tras los discursos previos a la inauguración, que corrieron de mano de Enrique Vidal, director general de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, José Ramón Espuig, Maestro Mayor del Gremio de Artistas Falleros, Pere Fuset, Concejal de Cultura Festiva y Presidente de JCF, y Joan Ribó, el Alcalde de nuestra ciudad.

Sofía y Alicia serían las encargadas de cortar la cinta inaugural, y tras este momento tan esperado, toda la comitiva entró la Exposición y comenzó el tradicional recorrido por toda la sala. Al terminar el recorrido, la comitiva se dirigió a la terraza de L’Umbracle para poder ver el espectáculo pirotécnico de la pirotecnia Vulcano con el que quedó iluminada toda  la fachada principal de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.  

Recordad que, del 6 de febrero al 15 de marzo, en horario de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y viernes, sábado y domingo de 10 a 21 horas, permanecerán abiertas las puertas de la Exposición del Ninot; y que, además,  se han organizado una serie de actividades complementarias. Para más información, pincha aquí.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto