• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Los mejores deseos para el mundo fallero en la copa de Navidad

Marina Civera, Corte de Honor y Pere Fuset brindaron por las fallas en estas fiestas

En la noche del 20 de diciembre se ha celebrado la tradicional copa de Navidad de Junta Central Fallera, con el objetivo de desear felices fiestas a toda la comunidad fallera y a la ciudad de Valencia. 

El acontecimiento reunió a todos los presidentes y falleras mayores de cada una de las fallas de los barrios de la ciudad. Y todos juntos en el patio del Palacio de la Exposición celebraron estas señaladas fechas rodeados de amigos y compañeros.

Entre fuertes aplausos se recibió a cada una de las mujeres de la Corte de Honor y finalmente, a Marina Civera Moreno, Fallera Mayor de Valencia; acompañada de Pere Fuset, presidente de JCF. Seguidamente las chicas de la Corte dedicaron unas palabras, así como Pere Fuset y la Fallera Mayor 2019, que incluían los mejores deseos para falleros y falleros y para la Comunidad Valenciana. Sus deseos de paz, solidaridad, igualdad y diversidad se hicieron eco en este patio abarrotado por todos los representantes de las fallas de Valencia.

En un ambiente distendido se sucedieron las conversaciones entre falleros y falleras, y después del brindis, se realizó la tradicional foto grupal para desear feliz Navidad al mundo fallero. Más tarde se siguió disfrutando de una buen ambiente, en el que se consumieron un total de 25 kilos de polvorones mientras se realizaban las tradicionales fotos por sectores con la Corte y Fallera Mayor, que además estrenaban el segundo traje oficial.

Aprovechando esta exquisita velada,os deseamos una muy Feliz Navidad y prósero año 2019 desde JCF y todo el mundo fallero.

Fotografías: Fotofilmax

  • A44I3204
  • A44I3214
  • A44I3222
  • A44I3229
  • A44I3322
  • A44I3404
  • A44I3406

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto