• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

MA-VI-MAR entregará esta tarde los cancanes a las FFMMV 2020 y sus Cortes de Honor

La prestigiosa firma entregará esta tarde los cancanes oficiales a las FFMMV 2020 y sus Cortes de Honor 

El nombre de la empresa, MA-VI-MAR, viene de los nombres de las hijas de Victoria, Mar y María Victoria, trabajando en el local desde 1985.

Ya hace unos años que Victoria y Mar unieron su veteranía, experiencia, artesanía, creatividad, y diseño, para crear un nuevo sistema de ahuecador para el traje regional, sin la utilización de materiales rígidos, utilizando un nuevo sistema de cilindros flexibles, con el objetivo de conseguir un vuelo prefecto, natural, homogéneo y ligero. Este nuevo sistema exclusivo esta patentado y recibe el nombre de "Alçador".

En primer lugar se consideran artesanas, ya que sus productos son completamente hechos a mano, a medida e individualmente. Por lo tanto es el único ahuecador a medida que hay en el mercado. Esto es una gran ventaja para la mujer fallera, ya que puede elegir tanto el vuelo como la forma que mejor le vaya a su ergonomía.

Ya en el 2005 y 2006 las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor disfrutaron del Alçaor y en 2007, 2017, 2018, 2.019 fueron Indumentariastas Oficiales con Junta Central Fallera.


Este año, vuelven a ser indumentaristas oficiales, y para la confección de este diseño exclusivo de ahuecador para nuestras Falleras Mayores y sus Cortes de Honor 2020, se han utilizado:


- Materiales flexibles, ligeros, duraderos y de máxima calidad.

- cintura ancha acabado en elástico para mayor comodidad.

- Personalizado cada uno con su nombre bordado. Debido a la gran aceptación que tuvo esta original idea de MA-VI-MAR con las Cortes de Honor y Falleras Mayores de 2017, un año más, las Cortes de Honor y sus Falleras Mayores del año 2020 volverán a llevar el Alçaor personalizado, bordando el nombre de cada una de ellas.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto