Este fin de semana, nuestras máximas representantes han vivido una nueva jornada de presentaciones a pocos días de sus Exaltaciones.
Durante la tarde del sábado, Berta Peiró, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor acudieron a la exaltación de las falleras mayores de la comisión Maestro Arambul Sanz-Campanar.
Una cita muy especial para Carolina Torres, componente de la Corte de Honor, que regresó a su comisión para respaldar y felicitar a sus representantes y disfrutar del cariño de todos ellos.
Por otro lado, Lucía García y su Corte de Honor acompañaron a la comisión Plaza de la Merced de la cual forma parte Lucía Martínez, componente de la Corte de Honor Infantil, que se emocionó profundamente al regresar a casa junto a sus doce compañeras.
Durante la mañana del domingo las más pequeñas tuvieron la última presentación del fin de semana de la mano de la falla Sierra Martés – Miguel Servet, que exaltó a sus máximos representantes que aguardaban con entusiasmo la visita de su fallera, Noa Domínguez, como integrante de la Corte de Honor Infantil.
En la próxima jornada de presentaciones falleras, nuestras máximas representantes lo harán ya con las bandas que las acreditan oficialmente como Falleras Mayores de Valencia y Cortes de Honor para las Fallas de 2025.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)