Este viernes la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Lucía García, y su Corte de Honor han estrenado sus segundos trajes oficiales para acompañar a la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y su Corte de Honor en el día de su Exaltación.
La firma encargada de la confección ha sido Montaña Caballero Indumentaria Tradicional Valenciana, empresa que se estrena como indumentarista oficial de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, realizando este encargo con especial cariño y atención.
Los tejidos a partir de los cuales se han confeccionado los vestidos han sido diseñados por Sedería Tradicional Valenciana. En el caso de la Corte de Honor se trata de un brocatel de nombre ‘Joanet en los colores rosa porcelana, verde almendra, beige, gris humo, rojo geranio y azul zirconio. Para la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Lucía García, se ha escogido una seda de nombre ‘Salvación’ en color verde oliva.
Las manteletas y las puntillas que lucen en los segundos vestidos oficiales pertenecen a la firma Santos Textil y los cancanes que permiten que luzcan el vuelo adecuado son de Margarita Vercher.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)