El pasado fin de semana, la Sala Canal acogió dos presentaciones falleras muy especiales.
El sábado 8 de febrero, la Falla Plaza de la Morería celebró su presentación, contó con la asistencia de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Lucía García, y su Corte de Honor. Fue un momento emotivo para Martina Fas, componente de la Corte de Honor de la FMIV, quien tuvo la oportunidad de volver a su falla y compartir este día con su comisión, que la recibió con gran cariño y orgullo.
Por su parte, el domingo 9 de febrero, la Falla Río Segura – Horno de Alcedo celebró su presentación en la misma Sala Canal. En esta ocasión, la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, y su Corte de Honor acompañaron a la comisión en este acto tan significativo. Para Beatriz Navarro, componente de la Corte de Honor de la FMV, fue una jornada llena de emociones al reencontrarse con su falla, que la acogió con una gran ovación y muestras de afecto.
Ambas presentaciones han sido momentos especiales para las comisiones, que han visto regresar a casa a dos de sus falleras más queridas, ahora formando parte de la historia de las Fallas como integrantes de la Corte de Honor.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)