Skip to main content

Las Fallas de 2025 han proclamado vencedora a la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, tanto por obtener el reconocimiento de Ninot Indultat como por el primer premio de Sección Especial con la obra ‘Or’ de El Taller de Llongo.

La propuesta artística es una muestra de la magnificencia, estilo artístico y dedicación que hay detrás de los talleres falleros, en este caso el del artista David Sánchez Llongo, que hoy ve los frutos de su trabajo recibiendo el máximo reconocimiento con este primer premio de la máxima categoría.

La Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, acompañada de su Corte de Honor, la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, el concejal de Fallas y presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, y otras personalidades y falleros y falleras han querido trasladarse al emplazamiento de Convento para felicitarlos.

Sin duda, ha sido un gran año para la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal, que ayer también se alzó con el primer premio de la Sección Especial Infantil.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)