Skip to main content

Este jueves por la mañana, Valencia se ha convertido en un punto de encuentro solidario en favor de la investigación contra el cáncer y el mundo fallero no ha querido perderse la cita.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha estado presente en las calles de la ciudad para realizar la recaudación de fondos anual en favor de la investigación contra el cáncer a través de mesas de cuestación en las diferentes demarcaciones.

La Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, junto a la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá, y el concejal de Fallas y presidente de JCF, Santiago Ballester, se han acercado a apoyar y participar de esta iniciativa en la mesa ubicada en la plaza del Ayuntamiento gestionada por diferentes voluntarios y voluntarias de esta asociación.

Todo lo recaudado a través de la cuestación se destinará a impulsar la investigación contra el cáncer, concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar hábitos de vida saludable y, por supuesto, atender y apoyar a los pacientes y familiares durante todo el proceso, cubriendo sus necesidades y facilitando atención social y psicológica.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)