Skip to main content

La indumentaria de nuestras máximas representantes es clave durante su reinado, por ello, los indumentaristas oficiales se han puesto manos a la obra para cumplir los plazos y ofrecer piezas únicas a nuestras Falleras Mayores de Valencia.

En esta ocasión, Carmen y Marta han estado con el equipo de Santos Textil, empresa que nace en 1970 con el objetivo de elaborar piezas tanto a mano como a máquina, para aportar innovación sin perder la esencia de la tradición en el sector textil valenciano.

La firma, que en multitud de ocasiones ha realizado piezas únicas y exclusivas para las máximas representantes de la ciudad, es la encargada este año de realizar las manteletas de los segundos trajes oficiales, así como las puntillas de Carmen, Fallera Mayor de Valencia.

Una vez más, Junta Central Fallera quiere agradecer a los indumentaristas oficiales su labor impecable para que la indumentaria valenciana siga siendo una seña de identidad y una forma de conservar el patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)