Skip to main content

Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Prades y Marta Mercader, junto a sus Cortes de Honor, han vivido uno de los momentos más simbólicos de su año fallero con la entrega del pelo oficial que lucirán en sus moños de fallera, de la mano de la firma Realce.

El acto ha reunido a las máximas representantes y a sus Cortes de Honor en una jornada cargada de tradición y significado, en la que se ha puesto en valor la importancia de cada detalle que conforma la indumentaria fallera. El pelo, elemento esencial en la imagen de la fallera, ha sido elaborado con el cuidado y la experiencia propios de una firma especializada.

Esta entrega supone un nuevo paso en la preparación de todos los elementos que acompañarán a las Falleras Mayores de Valencia y a sus Cortes de Honor durante los actos más destacados de su ejercicio, reforzando la identidad, la elegancia y el respeto por la tradición.

Desde Junta Central Fallera queremos agradecer la profesionalidad y el compromiso de Realce, así como su contribución a preservar la esencia de la indumentaria tradicional valenciana.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)