Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Prades y Marta Mercader, junto a sus respectivas Cortes de Honor, han visitado la firma MaViMar para recibir los cancanes oficiales que formarán parte del primer traje oficial del ejercicio.
El acto ha tenido lugar en la sede de la firma, responsable de la confección de los cancanes, una pieza esencial dentro del proceso de elaboración de la indumentaria tradicional valenciana. Durante la visita, las máximas representantes han recibido sus alzadores, confeccionados de manera personalizada y adaptados a cada una de ellas.
Esta entrega supone un nuevo paso dentro del proceso de preparación de los trajes que las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor lucirán a lo largo de su año de representación.
Desde Junta Central Fallera queremos agradecer la implicación, profesionalidad y compromiso de MaViMar, así como de todas las empresas que forman parte del grupo de indumentaristas oficiales, contribuyendo a preservar la esencia, la calidad y la excelencia de nuestra indumentaria tradicional.
Fotografías: Fotofilmax (JCF)


