Skip to main content

La pirotecnia Hermanos Ferrández puso ayer miércoles 24 de junio el broche de oro a las mascletàs en la plaza Luceros de Alicante. La ciudad de la luz vivió con gran intensidad el día de San Juan y prueba de ello fue la gran asistencia a este disparo tan esperado. Un disparo que llegó al cielo, como pretendían sus artífices, en homenaje a su tío recientemente fallecido, Francisco Reyes.  
Atronó desde el principio sin decaer el ritmo en ningún momento, como lo demostró la gran ovación final que le dedicaron las miles de personas que se dieron cita para contemplar un espectáculo que duró 6 minutos y 40 segundos.
El gerente de la empresa de Beniel (Murcia), Antonio Ferrández, se mostró muy satisfecho con el gran espéctaculo brindado con un total de 140 kilogramos de material pirotécnico.
Como cada cita diaria con la pólvora el disparo estuvo presidido por las Bellesas del Foc, Carmen Caballero y la niña Daniela Guzzardo, quienes estuvieron acompañadas por las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, así como las Reinas de la Magdalena, Dunia Gormaz y la niña Cristina Batalla.