El fuego purificador de la Cremà ha sido el punto y final de las Hogueras 2015. Como marca la tradición, la noche de San Juan todas las hogueras de Alicante se redujeron a cenizas, dando así, la bienvenida al verano.
Pero antes de presidir la Cremà desde el balcón del ayuntamiento de Alicante, las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, acompañaron a las Bellesas del Foc, Carmen Caballero y la niña Daniela Guzzardo a la misa en honor a la Virgen del Remedio ofrecida en la Catedral de Alicante, acto que tampoco se perdieron las máximas representantes de la fiesta de la Magdalena de Castellón, Dunia Gormaz y Cristina Batalla.
LLegada la medianoche, la ciudad alicantina vivió en la noche de ayer domingo 24 de junio el fin de un ejercicio y el inicio de uno nuevo. La Nit del Foc se inició con el disparo, a medianoche, de la palmera de fuegos artificiales desde la cumbre del monte Benacantil que ha iluminado el cielo de Alicante, para dar paso al festival del fuego.
Desde el balcón del Ayuntamiento la presidieron las emocionadas Bellesas del Foc, Carmen Caballero y la niña Daniela Guzzardo, acompañadas en todo momento por sus damas y por las máximas representantes de las fiestas hermanas de la Comunitat. Las Falleras Mayores de Valencia, Estefanía y María dieron así por finalizadas las Hogueras del 2015, unas fiestas que han disfrutado desde el primer día y que han vivido con muchísima intensidad.