La Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, ha disfrutado este sábado de una de sus primeras presentaciones de falla. La comisión Escalante Marina, del sector Malvarrosa Beteró, ha sido la primera en recibir a nuestra máxima representante.
Alicia no ha querido perderse en su primer fin de semana como Fallera Mayor de Valencia la exaltación de las Falleras Mayores de una de las fallas de su sector y, por tanto, la despedida de una de su compañeras de ejercicio, Arancha Ferrer Caballero, Fallera Mayor del 2015. Tras subir al escenario de la Sala Canal, Alicia le dedicó unas palabras muy especiales a todos los representantes del 2015 y del 2016 de Escalante Marina, tal y como estaba previsto desde antes que Alicia fuera nombrada Fallera Mayor de Valencia.
Fue sin duda un momento muy especial para Alicia, ya que tuvo la ocasión de dedicarle también unas palabras muy especiales a todas las Falleras Mayores que compartieron el 2015 con ella, con las que pudo hacerse una foto ya como Fallera Mayor de Valencia.
Pero, sin duda, era la tarde de los nuevos representantes de Escalante Marina y sobre todo de sus nuevas Falleras Mayores, la Fallera Mayor, Carla Torcal y la Fallera Mayor Infantil, Adriana Moratal, que en todo momento estuvieron acompañadas por sus presidentes, el niño Álvaro Tatay y Vicent Ferrer. Alicia pudo darles la enhorabuena personalmente e invitarles a vivir con intensidad un año que solo acaba de empezar para todos ellos.