En la tarde del pasado lunes 14 de diciembre la academia de maquillaje Ana Salmerón recibió a unas alumnas muy especiales. Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor recibieron un cursillo de automaquillaje para enseñarles unos cuantos trucos que les permitirán no sólo lucir siempre radiantes, sino también sacar el máximo partido a sus facciones.
Nuestras representantes no sólo escucharon las indicaciones que les formulaban las profesionales que ofrecían el curso sino que se les respondió a todas sus dudas primero con ejemplos y después probando ellas mismas.
Esta iniciativa tiene el objeto de ayudar a las protagonistas de la fiesta valenciana a estar siempre espléndidas para cualquier acto al que tengan que asistir, que perfeccionen su técnica y personalicen el maquillaje con trucos, diferentes aplicaciones, productos y correcciones a su medida.
La academia puso a disposición tanto de Alicia como de sus doce compañeras todos aquellos cosméticos necesarios para poder realizar diferentes pruebas con el objeto de descubrir los tonos más favorecedores para sus rostros.
Así, las máximas representantes disfrutaron de un maravilloso cursillo donde la diversión y el aprendizaje pusieron una pincelada de color. Una interesante jornada que les ayudará en este año del que son protagonistas a estar perfectas en todo momento.