Skip to main content

El Circuito Divina Pastora echó el cierre a su XI edición con la Gran Gala que se celebró el pasado viernes 15 de enero en el Complejo Cultural la Pechina. Atletas, colaboradores, patrocinadores y organizadores llenaron la sala para asistir a esta entrega de premios para los números 1 del running valenciano. Una representación de la Delegación de Deportes de la Junta Central Fallera estuvo presente en esta cita al renovar la colaboración para la Volta a Pèu de les Falles de València que esté año irá de la mano del Club Runners Ciutat de València. 6.150 metros que invitará a todos los falleros a recorrer las emblemáticas calles de nuestra ciudad.  
Además, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y Presidenta Delegada de la Fundación Deportiva Municipal, Maite Girau, fue la encargada de entregar el cheque solidario a Caritas. En la presente edición se sigue fomentando esta vertiente solidaria y los fondos recaudados durante el circuito irán destinados a ASINDOWN.
Con esta nueva colaboración se muestra que cada vez que el mundo del deporte llama a los falleros encuentra su respuesta.